Compartimos otro cuento escrito por Joaquín y Matías, de 4to A
Salvando a neptuno
Hace mucho tiempo en un planeta llamado neptuno vivía un extraño ser parecido a un toro pero con inteligencia avanzada llamado John. Su planeta no llegaba a ser muy frío pero no era caluroso. Para transportarse usaba una motoneta a turbina. Pero no era un toro cualquiera tenía un laboratorio que había construido el mismo donde podía entrenar y crear artefactos para destruir a cualquier terrícola que viniera a invadir su planeta.
En la tierra una expedición de astronautas llamada B.E.E.G (busca extraterrestres en galaxia), desafortunadamente se dirigían al planeta Neptuno donde vivía John. Cuando la expedición llegó empezaron a buscar vida alienígena. Por suerte John un su laboratorio pudo detectarlos.
John estaba sorprendido nunca en su vida había visto vida extraterrestre. Debía ocultarse para que no lograran verlo pero el problema era cómo hacer que no vean su laboratorio. Por suerte John tenía unos ayudantes que podían ayudarlo…
John le dijo a sus ayudantes (que eran dos robots) que los espíen mientras él preparaba un plan.
John estaba preparando su plan pero antes de que empezara oyó la alarma de un meteorito. Entonces decidió ir a matar a los invasores, así podría escapar en su nave.
Cuando logró apoderarse de su nave John se fue a la Tierra porque la nave estaba programada para dirigirse a la Tierra. Al llegar allí mató a la mitad de los terrícolas y a la otra mitad los convirtió en sus esclavos y así se apoderó del mundo.
Pero aunque él creyó que ya era el dueño del mundo, otros se organizaban para destruirlo.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario