viernes, 5 de octubre de 2007

5ª MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

Opiniones recibidas:
"La maratón estuvo muy buena. Nos leyeron "Robinson Cruzoe". Nosotros también leímos.
"Estuvo muy bueno reunirnos con los padres porque descubrí que no necesitas juguetes para divertirte" Mauro
"La maratón me pareció muy linda porque vinieron los papás y trajeron y contaron todo lo que les gusta" Daniela
"leímos chistes y escuchamos anécdotas"
"Me pareció interesante, ojalá se repita" Jazmín
"Es bueno compartir un libro entre todos fue divertido" Hernán
"Mi abuela me contó que se divirtió mucho, aunque yo no estuve" Francisco
"Fui a leer a 2º grado con un compañero. Les leí "El tesoro escondido" y a ellos les pareció muy lindo y ami también. Me gustó esta experiencia" Beatriz
"José, un papá, nos vino a contar un cuento re bueno, era muy argo pero me gustó mucho"
"La seño nos leyó un cuento llamado:"El besuqueador" que también me encantó" Guadalupe
"El papá de Lucas nos leyó un cuento de mucha aventura. "El Besuqueador" fue muy divertido. La pasamos genial"
"Pude ir a leer a tercer grado y leí un cuento de Franco Vaccarini"
"Me aburrí un poco por lo largo que era el cuento"
"Me gustó la parte en que nos iban a leer un cuento, aunque creí que iba a aburrirme, estuvo buenísimo"
"Me encantó saber a que jugaban nuestros papás" Cecilia
"Leímos y contamos muchos chistes muy divertidos" Sol
"Estuvo muy buena, porque me encanta leer" Manuela
"Estuvo divertida y aprendí un montón sobre "Ocio, Juegos y juguetes" Agustina
* Nosotros sentimos que fue muy lindo compartir ese momento con nuestras familias.
* Nos gustó que vinieran nuestros padres y madres y un abuelo.
* Nos contaron cuentos y fábulas, historias, nosotros también leímos y narramos cuentos , una mamá nos contó un cuento musical, otra mamá nos contó una anécdota de su infancia, resolvimos adivinanzas.
*Nos gustó que vinieran chicos de otro grado para leernos cuentos.
*Nos gustaría hacerlo otra vez porque fue divertido, muy linda experiencia y para que vengan los padres que hoy no pudieron venir" (2º A)

"La maratón de lectura nos resfrescó la mente, nos sentimos felices y agradecidos porque vinieron nuestros papás y abuelos.
¡Cómo lo disfrutamos! (1º A)

No hay comentarios: