martes, 17 de julio de 2007

¿Y vos qué nos recomendás?

Sugerencia de los chicos de 5º "A"

Tomás, Francisco y Santiago S.
Título: Frin Autor: Luís María Pescetti
Editorial: Alfaguara
Recomendado por: Tomás
Comentario: Me gustó mucho porque eran cosas que podía pasar en la vida cotidiana y es muy divertido.

Título: Guía completa de Los Simpson
Autor: Matt Groening
Editorial: Grupo Zeta
Recomendado por: Francisco
Comentario: Estuvo muy bueno porque pasa los mejores capítulos de esta familia divertida.

Título: Toy Story: Vengo en son de paz
Autor: Jan Carr
Editorial: Altea
Recomendado por: Santiago Sturba
Comentario: Me pareció divertido porque añade detalles de la película.

Título: Lejos de Frin
Autor: Luís María Pescetti
Editorial: Alfaguara
Recomendado por: Tomás y Santiago S.
Comentario: Es muy bueno porque es la continuación de Frin que nos gustó mucho.

Título: ¿De dónde vinimos?
Autor: Peter Mayler
Editorial: Montena
Recomendado por: Francisco
Comentario: Estuvo bueno y muy informativo ya que te explica como naciste.
Ubicación: De la biblioteca áulica del grado.

Título: Guía del entrenador Pokèmon
Editorial: Beaescoa internacional
Recomendado por: Santiago. M. y Mariano F.
Libro de la biblioteca personal

Título: "¡Nada de Tucanes!".
Autor: Elsa Bornemann
Editorial: Alfaguara Infantil
Recomendado por: Aldana Lafuente
Comentario: Es muy divertido y muy bien hecho.
Ubicación: biblioteca personal.

Título: "La guía de Los Simpson Por Siempre".
Autor: Matt Groening
Editorial: Scout M. Gimple
Recomendado por: Sofía Sangenis
Comentario: Es re chistoso, cómico y me parece que tiene algunos consejos que usaría Bart Simpson y me divierte
Ubicación: biblioteca áulica

Título: "La noche del muñeco viviente III"
Autor: R.L. Stine.
Editorial: Escalofríos
Recomendado por: Jazmín Ambrosio.
Comentario: Se lo recomiendo a la persona que esté aburrida.
Ubicación: biblioteca áulica.

Titulo: No somos irrompibles
Autora: Elsa Bornnemann
Editorial: ALFAGUARA INFATIL
Recomendado por: Mauro E. Veliz de 5º "A"
Comentario: Me pareció muy tierno el cuento para los chicos enamorados

Titulo: Warcraft (La cacería del dragón)
Autor: Richard A. Knaak – Jae-Hwan Kim
Editorial: Blizzard Entertainment
Recomendado por: Maximiliano Paz de 5º "A"
Comentario: Me pareció un muy buen libro, porque tiene historieta y las imágenes son en blanco y negro.

Titulo: Frankensteín
Autor: Mary Wollstonecraft Shelley
Editorial: Genios
Recomendado por: Hernán Ariel Gimenez de 5º "A"
Comentario: Fue una muy buena novela sobre un monstruo que quería estar con su padre que había muerto.

TITULO: "Un elefante ocupa mucho espacio"
AUTOR: Elsa Bornemann
EDITORIAL: Alfaguara infantil
RECOMENDADO POR: Agustina Pieroni
COMENTARIO: Muy bueno, es entretenido, divertido e interesante.
UBICACIÓN: Me lo regalaron , lo pueden encontrar en la biblioteca áulica de 5º "A".

TITULO: "La expedición"
AUTOR: Ricardo Mariño
EDITORIAL: Alfaguara Infantil
RECOMENDADO POR: Cecilia Baldino
COMENTARIO: Es muy divertido y llama la atención porque se trata de un chico que va a una guerra con indios. Se lo recomiendo a los chicos que les interese la aventura.

UBICACIÓN: Está en mi biblioteca personal.
Titulo: No somos irrompibles.
Autor: Elsa Bonermann.
Editorial: Alfaguara.
Recomendado por: Manuela, Daniela y Cony
Comentario: Un cuento de chicos enamorados, historias tristes y felices que te da alegría.
Es un cuento para chicos que piensan que cosas asombrosas pueden pasar, y para los chicos que tienen mucha imaginación.( Daniela y Cony)
Ubicación: Me lo regalo mi mamá y esta en mi mochila porque lo usamos en la escuela.

Titulo: El insoportable.
Autor: Ricardo Mariño.
Editorial: Alfaguara infantil.
Recomendado por: Manuela
Comentario: Un chico que no le gustaba la nieve, la lluvia, Los insectos y detestaba la naturaleza.
Ubicación: Me lo compro mí papá y ahora lo tengo guardado en mi casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo les recomiendo para su edad Las brujas, de Roald Dahl.
Lo he leído a chicos de quinto muchas veces y tanto ellos como ellos hemos quedado fascinados siempre!
Saludos

Viviana
Red de Bibliotecas Escolares. GCBA