lunes, 11 de diciembre de 2006

LOS GUANTES EMBRUJADOS

En Estados Unidos, el 06/06/6666, un joven llamado Pablo, de 18 años fue a un negocio a comprar un par de guantes, porque hacia frió. A su amigo Baltasar, que era brujo, Pablo le debía 200 dólares y él se negó a pagarle tanta cantidad de dinero. Por este motivo, Baltasar se enojo mucho, y embrujo sus guantes.
A la noche, se sacó los guantes y al despertar cuando se los puso, no sabia lo que le pasaba. Al día siguiente, invito a su novia llamada Andrea para cenar con él. Cuando la chica llegó a la casa del joven para cenar, Pablo sin intención quiso matarla con un cuchillo, porque los guantes se apoderaron de él. Andrea se asusto y enojo mucho con Pablo, por eso lo dejo y comenzó a salir con otro chico llamado Juan. Pablo enojado por lo que había pasado cuando vio a Andrea con Juan le dio mucha bronca y los quiso matar a los dos.
A la semana siguiente… Francisco, otro amigo de Pablo le regalo un globo, para demostrarle cariño pero Pablo lo tiro y el globo exploto, Francisco por esto se puso muy triste. A la noche, Pablo fue a la iglesia, puso gasolina y prendió un fósforo e incendió la iglesia. Después de hacer otras maldades...
Él fue a la casa de Andrea, la primera vez, lastimó a Juan, la segunda vez, lo mató y a la tercera vez Andrea, con mucho, pero mucho miedo, quiso lastimarlo, pero le corto las dos manos. Pablo de a poco, empezó a recordar lo que era, cuando vio que no tenia manos y vio que Andrea tenia un cuchillo, asustado, porque le chorreaba la sangre, pedía ayuda y nadie lo ayudó, porque le tenia miedo, por las maldades que hizo, se fue a la iglesia y llamaron a la ambulancia.
Cuando estaba internado empezó a recordar todas las maldades que hizo. Cuando se recuperó decidió irse del país. Él se fue a África donde estaba seguro que lo iban a aceptar, después de un tiempo aparece Baltasar en su vida, y le pone unos guantes con unas manos incorporadas!!... Y Oh!!! y empiezan las maldades otra vez...
Abigail y Jhoselyn

No hay comentarios: