lunes, 11 de diciembre de 2006

Chistes

Por: RAMIRO - LUCIANO - RODRIGO

1) Mamá mamá ,en la escuela me dicen Alf ,bueno hijo anda comprarme un kilo de pan , no hay problema.

2) Mamá mamá ,en la escuela me dicen cebolla , bueno hijo anda que me haces llorar.

3) Mamá mamá ,en la escuela me dicen alfajor , bueno Jorgito.

4) Mamá mamá ,en la escuela me dicen dienton , bueno hijo levanta tus dientes que me estas rayando el piso.

5) Papá papá ,¿vos te casaste por iglesia o por el civil? ,¡por estúpido!.

6) Mamá! , mamá!, en el colegio me dicen "jabón en polvo" ,no te preocupes Ariel.

7) Mamá , mamá , ¿La abuela es fosforescente? no hijo ¿Por? porque se esta electrocutando.

8) Un hombre va a la relojería y le dice quiero un reloj , y el hombre le dice ¿que marca? la hora.

9) 1 acto, unos chiquiltitos de river tiran un penal y lo erran

No hay comentarios: