miércoles, 21 de abril de 2010

Una Nube de libros...

En el marco del Proyecto institucional y distrital del Plan de Lectura y formación de lectores competentes, los chicos de 1ero, 2do y 3ero A, visitaron la Biblioteca La Nube.
Y de la mano de Alejandra recorrieron la historia del libro y las letras, recorrieron sus salas, les mostró y explicó que La Nube también es un Fondo Documental y pudimos admirar muchas de sus piezas!
Pablo (su dueño) les contó a los chicos que allí estaba la colección más completa del cuento Pinocho, más de 300 ejemplares en diferentes versiones!.
Lugo, les facilitó diferentes libros para que los chicos puedan leer; para finalizar, les narró la historia de "La escoba de la Viuda".
Fue una visita mágica...


Ya en la escuela, los chicos de 1ero A realizaron estos trabajitos con la Seño Sandra:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusto fue:el triciclo antiguo...Gaby Fin.

Anónimo dijo...

Me gusto el triciclo y me gusto a mi los monigotes
Vico y Ana 3A

Anónimo dijo...

Nos gusto la historia del libro.
Agus, Male, lucila.
3a

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto el libro calesita
luciano y martín 3ª A