viernes, 12 de octubre de 2007

Opiniones sobre la visita de FRANCO VACCARINI

Contesto muchas preguntas y firmo libros
Me gustaron sus cuentos.
Fue muy lindo compartir unos momentos con él y poderle hacer muchas preguntas.
"Supimos sobre los libros que publicó y cómo hizo sus historias. Me gustó mucho conversar con él" Caterina
"Me gustaron mucho los cuentos: "La mecedora del fantasma y El puente de la mujer sin cabeza"
"Nos contó como decidió ser escritor" Camila
"Me pareció una persona divertida"
"Fue interesante y divertido. La pasé muy bien"
"Me pareció muy simpático y con mucha paciencia y buena voz para contestar todas nuestras preguntas" Francisco
"Me gustaron los libros que presentó"
"A mí me pareció un buen escritor, respondió todo muy concreto y espero que siga escribiendo. Recomiendo sus libros para niños y adultos" Jazmín
"No me gustó el libro porque me aburrió un poco" Constanza
"Me gusto haber obtenido su firma"
"Fue un encuentro entretenido"
"Excelente" Pablo
"Es un autor muy creativo"
"Me pareció muy bueno y divertido. Me encantó, fue amable y contestó todas las preguntas" Cecilia
"Fue muy amigable, un genio" Santi
"Aprendí mucho sobre sus cuentos y novelas, fue un momento interesante"

No hay comentarios: