lunes, 11 de diciembre de 2006

LA MAESTRA EXTRAÑA

Por: Melina Belèn Cardinale

En una escuela había una sala de computación y, más tarde los profesores vieron sangre en la pared que cubría toda la sala de computación y dijeron- ¿de quién será esta sangre?- Ya lo dijo el profesor Hermes:- será de la profesora Brujamala -¿Quién es brujamala? La profesora nueva cuando le mordió el supuesto perro Alejandro y Alejandro ¿Quién es? El perro de la directora Victoria quien contrató a Brujamala, y Josefina dijo- me parece conocido ese nombre brujamala… no es brujamala, es Antonieta Listorti que se hace llamar brujamala porque no le gusta el nombre. Cuando yo la conocí me dijo me llamo Antonieta Listorti pero me dicen Brujamala.- ¿Es raro no? Muy raro y Oscar dijo:- mmm… será verdad, para mí no es verdad para mí es otra persona y esa persona es Victoria la directora-, y Rosita dijo:- fui yo, yo me hice pasar por ella perdonen por favor perdónenme no quería molestarlos- y así pasó pero esta historia terminó.

No hay comentarios: