martes, 19 de mayo de 2009

Más mitos y leyendas

Luego del Taller realizado por Escuelas Lectoras, los alumnos de 7mo A continúan trabajando sobre este tema.
En esta oportunidad, realizan una visita a la Biblioteca La Nube y participan de un taller referido al tema. En el mismo adquieren libros que formarán parte de su biblioteca áulica y con los cuales se trabajará un círculo de lectores.
En breve compartiremos los comentarios y opiniones de los chicos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de la excursión fue cuando la guía nos conto el mito de la creación del hombre según distintas tribus.
Francisco.

Anónimo dijo...

Una de las partes que más me gustó fue cuando nos contó el mito de la creación del fuego del libro Popol Vuh.
Mariano.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la parte del codice fue muy interesante aunque con lo que mas me diverti fue con la mesa de libros, donde nos dieron libros para leer a eleccion.

Santiago.S :D:D

Anónimo dijo...

Me gustó que nos contaran las historias de la naturaleza porque es interesante de donde vinieron las cosas, pero de diferentes culturas.

Anónimo dijo...

Cuando entramos nos recibio la guia llamada Sabrina y Pablo Medina, ellos nos enseñaron los contenidos de la biblioteca.
Vimos libros como: "Popol Vuh", "La Pachamama", "El Cheruvichá",entre otros.
Nosotros leímos "La enciclopedia de los mitos", que contaba varias mitologias

Anónimo dijo...

Lo que mas me gustó fue cuando el guía nos mostro el libro "Códice" (Libro antiguo de la mitología Maya).
Flogger.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la visita a la Biblioteca La Nube. Lo que más me gusto fue el momento de la mesa de libros, porque pude leer una enciclopedia de la mitología y pude ver todas las imagenes, muy interesantes.

Aguante San Lorenzo y Los Piojos.
Le mando un saludo a mi mami que me esta mirando.

Tomy.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gustó fue que nos mostró cómo se creó el mundo segun algunas culturas, despues nos mostró un libro muy viejo y al final nos dio libros para que leyéramos allá para aprender más sobre las culturas

sebastian dijo...

Le envio este mensaje para comentarle que la Editorial Dunken esta realizando un Programa de Donaciones destinado a las bibliotecas populares, escolares.
El programa DANDO (difusión de autores nacionales mediante la donación de obras). Los libros destinados para dicho programa son de autores noveles, de diversos géneros tales como narrativa, cuento, novela, poesía, historia, ensayos, entre otros con el fin de fomentar la lectura. de estar interesados en participar deben comunicarse con Sebastian a sebastian@dunken.com.ar.
Muchas Gracias!!!