martes, 11 de diciembre de 2007

PADRINOS LECTORES

OPINIONES
1º y 4º A
"Nos pareció muy divertido y poder hacerlo sería muy lindo" LUCAS Y ALMA
"Nos gustaría hacerlo de nuevo juntos" MATEO Y MARTÍN
"Nos gustaría leer más la próxima vez" JOAQUÍN Y AILÉN
"Me pareció muy lindo ayudar a Oriana a leer mejor" VALERIA
"Me gustó mucho, las quiero mucho" CANDE
"Fue super"
"Fue super bueno, me re gustó"
"Nos pareció reee lindo y divertido, me gustaría hacer más juegos" CATI Y ROMI
"Re quiero a Cande, aunque me pareció aburrido" SARAH
"Nos pareció a los dos y fue muy entretenido" JUAN Y MATÍAS
"Nos gustaron las reuniones y leer cuentos" ORIANA Y AYELÉN
"Me gustó escribir y leer con Valeria" ORIANA

2º Y 5º A
"Soy Maca y me encantó la experiencia"
"Me encantó leer con mi madrina" Delicia
"Me gustó mucho esta experiencia de lectura" JUAN
"Dani es la mejor ahijada... Te quiero" CECI
"Me gustó trabajar con ustedes"
"Me gustó leer, dibujar y trabajar con otras cosas con ustedes2 BIANCA
"Pudimos aprender un poco sobre la lectura" AGOS
"Me gustó ayudar a Anabel a leer" SOFÍA
"Fue una experiencia muy buena" FRAN
"Me encantaron todos los trabajos que hicimos, espero nos veamos de nuevo" LUCAS para MAXI
"Nos encantó: compartir este momento, este trabajo y hacer este proyecto." Los chicos de 2º y 5º

No hay comentarios: