viernes, 19 de diciembre de 2014

Animales Fantásticos de 4B



Felpo

   Este animal fantástico habita lugares rodeados de árboles, rocas y cerros. Es una tortuga muy diferente a cualquier otra. Ella tiene una cola muy larga, es muy ligera, tiene pelos y de su caparazón salen unas enormes alas y gracias a ellas puede volar muy alto. Se dice que vuela de cerro en cerro, de árbol en árbol y salta de roca en roca. También se dice que cuando despliega las alas larga un aroma muy delicioso que se parece  al perfume de las flores.       ´

Lucila Montiel

El paredón


       Este animal solía vivir en los paredones de  la Antigua Roma. Sus patas tienen dos dedos para andar sobre los muros. Con sus ojos de águila puede buscar a los prisioneros o esclavos. Con su cuerno hipnotizaba a los gladiadores  para liberarlos.
Con sus alas volaba por los aires. Se dice que se lo ve por el  coliseo romano.
                               
Juan Cata Viana 

Nejo
     Este animal se llama Nejo. Sus poderes son teletrasportarse, tiene  xray y salta muy alto. Sus habilidades son masticar personas, es una sombra negra y casi nadie lo ve. Vive en una cueva en los bosques más helados de  Francia y va a matar gente casi todos los días.
       El 28 de noviembre, cada dos años, va a un pueblo a festejar el día de los muertos donde cazan zanahorias voladoras y comen muchos dulces y al pobre de Nejo le salió una caries. Cuando lo matan vuelve de la muerte.
Nico Accavallo
Falave

Ella se conoce por guiar a las palomas de la paz. Sale cuando se aproxima el amanecer. Es sensible, es buena, es fuerte y vuela hasta las nubes y por encima de ellas. Cuando se esconde el sol se teletransporta con su tercer ojo. En la palma de su mano tiene cuernos, sus manos son de gato, puede nadar con su cola de pez y tiene una corona que tiene el poder de tirar un l
áser y deshacer todo, cualquier objeto queda transformado en nada.
Antonella Torres Migueles

El Alasquito 


         Este animal vive en los interiores de los volcanes de los desiertos de la Antártida. Tiene tres cuernos en la cabeza para clavarlos en los panales de miel cuando tiene hambre. También tiene un solo ojo y dos bocas.  En su cuerpo tiene mucho pelo para abrigarse en las frías noches de ese lugar.  Tiene dos rabos y se traslada con sus enormes alas en vez de caminar.
          Su poder es viajar al espacio por si mismo.




Humanio



     Este animal fantástico es muy conocedor de su magia y de sus hechizos.  Tiene tres ojos. Uno brilla, el otro puede leer la mente y el otro puede cambiar el futuro.  Vive en el inframundo y de noche vuela con los unicornios.

Lucía Viega

El camafantala

       Se dice que el camafantala tiene una lengua larga y que con ella puede atrapar peces e insectos. Con su magnetismo atrae todos los objetos metálicos. Con su rayo láser derrite todo y con sus alas puede volar.
       Camafantala se encuentra en una isla, en la palmera más alta.

Rocío Abregú González

El Mundofantasma

    Se dice que el mundofantasma tiene una oreja más grande que la otra. Le dicen Mundofantasma porque viaja por todo  el mundo y nadie lo ve y puede agarrar lo que el quiere. El tiene cuatro  bocas y puede comer cuatro cosas a la vez. Tiene cuernos en la cabeza y los usa para pinchar a la gente. Las personas dicen que las cosas desaparecen. 
     Fue a Paris, a  Bolivia,  a Catamarca y volvió a Buenos Aires.
     Tiene pinches en todo el cuerpo, tiene una cola puntiaguda y por ahí tira fuego.       Tiene tres ojos y es de color verde con manchas negras,


                                                           Micaela Galante González

Galas


     Se dice que con su cabeza de perro hipnotiza, con sus alas puede volar, con la cola de roca puede romper cualquier cosa. Su cuerpo de fuego quema objetos y sus garras pueden atrapar a las presas. Se encuentra en la montaña de fuego que mide seis mil metros.


Tobías Alancay

El domo

       Este animal vive en las montañas rojas. Ellos son lo reyes de esos lugares. Son muy malos aunque muestran su sonrisa. Cuando llueve se transforman en monstruos. Tienen un solo ojo cada uno. Vuelan y no tienen patas. La habilidad de ellos es tener el poder de dominar los planetas.


               Camila Paredes


El perro electrónico

      Perro electrónico es un súper perro policía que vino de otro planeta. Tiene muchas habilidades. Es capaz de volar a las galaxias en busca de ladrones supersónicos ayudado con su gran cabeza satelital robótica. No ladra, es carnívoro, camina y vuela. Tiene cuatro ojos mirando a todos sus lados, norte, sur este y oeste.
     Es un perro al  que además  llaman  “Perro galáctico” porque nunca se queda en un sólo lugar. Es un robot muy grande e inteligente. Va en busca de aventuras debajo del mar, va en busca de males.

Ian Cardone

Galasa

      Este animal se conoce porque lucha contra los monstruos y guerreros más poderosos.
      Vive en una cueva negra y de mascota tiene a un caballo violeta con manchas amarillas, pelo azul y alas.
      El galasa también tiene enormes alas doradas, ojos de tigre, un cuerno, garras y es mitad mujer.
       Aunque parezca malo, es bueno. Dicen que va a jugar con las sirenas y pelea contra el hombre lobo que molesta a las personas.


Sofía Almada


El caballo volador

    Una nena llamada Sofía vivía en el campo junto a sus primos. 
    Un día, ellos estaban tan aburridos que decidieron jugar a las escondidas hasta que Sofía se perdió y no sabía dónde estaba. Entonces, empezó a caminar y vio a un caballo con alas. Ella, al ser muy curiosa, se subió y empezaron a volar. Cuando la trajo de regreso, ella se dio cuenta de que el caballo hablaba. Empezaron a conversar y se hicieron muy buenos amigos.

Michelle Cabrera Solís

El tigremonte

     Este animal fantástico puede ir saltando a una montaña de tres mil metros. Muchas veces cuando llega a la cumbre, se pone de muchos colores porque en ese lugar tiene la felicidad de estar acompañado con un nuevo amigo y porque el sol ilumina el arcoiris.
     Este animal es el rey de la felicidad para los que viven en las alturas.

Magalí Leiva Melgarejo



Moncito 

A este animal se lo conoce por ser muy moderno. Anda en skate.  Él vive en Egipto y le gusta tirarse de las pirámides.
       Un día dijo:
- ¡Vengan todos! ¡Me tiraré de la punta de esta pirámide!
       Un amigo de él le dijo:
- Pero, Moncito, esto es muy peligroso.
- No me importa – respondió él.

      Se subió a la punta, se largó para abajo y se tropezó con unos ladrillos. De repente, le crecieron alas en la espalda y empezó a volar entre las nubes.

Alejandro Hosko






1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Los mejores deseos para este nuevo ciclo lectivo.